Patrimonio seguro


Cumplimiento

El incumplimiento del tomador de tu póliza puede ser una situación incómoda y preocupante; estamos listos para asesorarte y que logres, ya sea la indemnización o la mejor solución en cuanto a tus intereses y necesidades.

Cauciones Judiciales

Puedes confiar en nosotros, te garantizamos el cumplimiento de las obligaciones pactadas por el obligado a prestar caución en un trámite procesal /o de mantener una cierta conducta determinada por el juez.

 

Disposiciones Legales

Como aseguradora, nos comprometemos a indemnizar a la entidad del estado por el riesgo de incumplimiento de las obligaciones emanadas de las disposiciones legales (leyes, decretos, reglamentos, etc.) que estemos garantizando a nombre de nuestro afianzado.

Responsabilidad Civil

Fácilmente puedes encontrarte en una situación donde tu patrimonio le cause algún tipo de daño a terceros, por ello es importante prevenir problemas más grandes mediante la protección en RCE. Acude a nosotros si esta es tu intención, estamos listos para asesorar tus decisiones.

 

Responsabilidad Civil Profesional

En el ejercicio de tu profesión estás expuesto a perjudicar de alguna manera a un tercero, por ello parte de tu responsabilidad como profesional, es asegurarte de que un evento así no te perjudique notablemente. No dudes en buscar nuestra asesoría para estar protegido en este sentido.

Arrendamiento

 

No es extraño encontrar que tu arrendatario, por diferentes razones, incumpla sus obligaciones; es por esto que asegurarte para estos casos es lo más inteligente que puedes hacer. Adquiere este seguro con nuestra asesoría y disfruta de la tranquilidad que te podemos brindar en este tipo de casos.